07/07/2015
Reciplasa ya ha empezado los trámites para tener el nuevo centro de eliminación de residuos
El Consejo de Administración de Reciplasa, compuesto por los alcaldes de Almassora, l'Alcora, Betxí, Borriana, Onda, Vila-real y Benicàssim y presidido por el vicealcalde de Castelló, Enric Nomdedéu, se ha reunido esta mañana para conocer el estado económico actual de la empresa de tratamiento de residuos.
Así, tal como ha explicado el vicealcalde del Ayuntamiento de Castellón, Enric Nomdedéu, a fecha de 31 de mayo, “la empresa cumple todas las previsiones presupuestarias que se habían hecho y, por lo tanto, el traspaso de competencias entre el antiguo y el nuevo Consejo de Administración se ha realizado con toda claridad y nitidez”.
Después de la reunión que el propio vicealcalde y presidente de Reciplasa tuvo la semana pasada con los técnicos de la empresa, hoy se ha dado cuenta de toda esa información técnica y económica al resto del Consejo de Administración.
Además, ya se han establecido las primeras líneas de trabajo para empezar a solucionar, a corto plazo, la puesta en marcha del nuevo centro de eliminación de residuos.
Así, si la puesta en marcha de esta nueva planta fructifica, “la situación económica de la empresa podrá ser todavía mejor de lo que es ahora, puesto que podremos optimizar mucho más nuestros recursos económicos”, ha señalado Enric Nomdedéu.