24/12/2020
Innovación Comercial reparte 90 cheques de 100 euros en una iniciativa que ha logrado atraer más de 6.500 participantes
La campaña "Ara més que mai, comerç local" puesta en marcha por la concejalía de Innovación Comercial del Ayuntamiento de Castelló para incentivar las compras y dinamizar el comercio de proximidad en fechas previas al periodo navideño ha cerrado con 309.150 euros en adquisiciones realizadas en establecimientos de comercio local en los diferentes distritos de la ciudad. El concejal de Innovación Comercial, David Donate, ha destacado el éxito de esta iniciativa, realizada siguiendo el modelo de la anterior campaña "Gràcies!", que ha logrado aumentar el gasto de los vecinos y vecinas en el comercio local de Castelló y el Grau durante los 20 días que ha durado la campaña.
"Se trata de un modelo que ya fue muy bien acogido por el sector del comercio y que decidimos repetir para promover las compras en días previos a las fechas navideñas, los datos demuestran de nuevo el éxito de esta iniciativa", ha indicado. Más de 6.500 personas han participado en la campaña realizado compras por una media de 47 euros cada una hasta alcanzar el total de 309.150 euros. Unas cifras que superan los datos de la campaña "Gràcies!" pese a tener la mitad de duración.
Donate ha explicado que la campaña "Ara més que mai, comerç local" ha incentivado las compras en las tiendas locales poniendo en marcha un sorteo de 90 cheques por valor de 100 euros entre las personas que realizaron sus compras en las fechas de la duración de la campaña.
En total, se han repartido 9.000 euros en 90 cheques que, además, se han entregado para realizar adquisiciones en los comercios locales en los que se realizó la compra ganadora. El sorteo tuvo lugar el pasado 16 de diciembre.