11/11/2015

Fiesta de la Banderita 2.jpg

La alcaldesa y los concejales José Luis López y Enric Porcar visitan la mesa petitoria instalada en la plaza Mayor.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, se ha sumado hoy a la Fiesta de la Banderita de Cruz Roja, una jornada con la que la ONG solicita la colaboración ciudadana para recaudar fondos para los proyectos de apoyo a personas migrantes y refugiadas. Marco ha aplaudido la acción solidaria de la organización y les ha animado a seguir trabajando "en favor de quienes peor lo están pasando".

Marco ha acudido a la mesa instalada en la misma plaza Mayor acompañada del concejal de Bienestar Social, José Luis López, y el concejal de Educación, Enric Porcar. Cruz Roja Castellón ha instalado 22 mesas por diferentes zonas de la ciudad para facilitar la participación en esta tradicional campaña que es posible gracias a la implicacion directa de unas 500 personas

La Fiesta de la Banderita ha incorporado, como novedad, un carácter más lúdico con las actuaciones del grupo Magia a Dos, de los grupos que ensayan en los locales Black Ice y de los clubes de Harley Davidson Big Twin y Chapter. Además, la Escuela de Música y el Club de Gimnasia Rítimica del colegio Ágora Lledó han actuado en la plaza Mayor con música en directo y la participación de parte de las gimnastas que competirán en el Campeonato de España de base de conjuntos en Zaragoza y de Paula Reyes, que en diciembre viajará hasta Valladolid para participar en el Campeonato Absoluto.