04/11/2016

cartell sentim els parcs novembre.jpg

La programación de los domingos de noviembre incluye dos conciertos de rock, uno de rockabilly y otro mocker.

El programa de dinamización cultural Sentim els parcs lleva las actividades ambientales, culturales y deportivas a las plazas Isabel la Católica, Pintor Sorolla, Borull y plaza de las Comunicaciones. Las tres primeras plazas acogen por primera vez este programa de dinamización, que ya ha visitado más de una treintena de espacios públicos en su segunda campaña. Esta iniciativa está impulsada por las concejalías de Cultura, Sostenibilidad Ambiental y Deportes del Ayuntamiento de Castellón.

Una propuesta que todos los domingos del mes de noviembre ofrecerá una alternativa de ocio para público familiar y adulto. Este mes de noviembre el gran protagonista será el rock, el rockabilly y el mocker, un estilo ecléctico que fusiona mod, rock, indie y psicodeliaexperimental.

La propuesta de noviembre de Sentim els parcs arranca este domingo, 6 de noviembre, en la plaza Isabel la Católica (también conocida popularmente como Plaça l'Ereta). La actividad incluye una exhibición de esgrima con la colaboración del Club Esgrima Touche Castellón y el concierto (12.30) de rock The Dog's Bollock's.

El relevo lo cogerá la plaza Pintor Sorolla el domingo 13 de noviembre con una propuesta que combinará las artes marciales a cargo de la Escola Lung Tao. Wu Su Castellón y el rockabilly de Los Dalton. Una semana después, la plaza Borrull, que como las dos anteriores acoge por primera vez una jornada de Sentim els parcs, será el escenario de un programa que incluye actividades de sensibilización ambiental, de gimnasia artística a cargo del Club Gimnàstic La Plana y la música Mocker de Loretta, un estilo que bebe del rock, mod, indie y la psicodeliaexperimental.

El Sentim dels parcs de noviembre se cerrará en la misma plaza en la que el año pasado arrancó el programa: la de las Comunicaciones, en parque del Oeste. Tenis de mesa con el Club Tenis de mesa Costa Azahar, actividades de sensibilización ambiental y el concierto de rock de Malas Sombras. Todas las jornadas se celebran de 11.00 a 14.00 y los conciertos siempre son a las 12.30.